Pinterest

Boygrana and Liebster Award

Hoy vengo con un nuevo look pero con una prenda que ya os había enseñado.

Esta vez conjunté la camiseta Boy London con una falda alta color burdeos, medias estampadas, cazadora de cuero y collar dorado. 

Gracias por los comentarios!


Today I come with a new look but with a garment that had already shown you.

This time I gathered the Boy London shirt with a Burgundy high skirt, stockings stamped, Hunter leather and gold necklace.

Thanks for the comments!


Boygrana and Liebster Award

Boygrana and Liebster Award
Boygrana and Liebster Award
Boygrana and Liebster Award
Boygrana and Liebster Award
Boygrana and Liebster Award
Boygrana and Liebster Award

Pics by: Sergi Bafaluy
...
T-shirt: Boy London / Skirt: Forever21 / Medias: Primark / Shoes: Menorca / Cazadora: Topshop

únete a mi Facebook!
join my Facebook!



Aprovecho el post de hoy para responder a las preguntas que se me formularon al nominarme, al premio LIEBSTER, Begoña A., de http://prettymeniso.blogspot.com.es/ !! Muchísimas gracias!

                                                                     


11 PREGUNTAS A RESPONDER FORMULADAS POR QUIEN ME DIO EL PREMIO:

  1. ¿Algún complemento que lleves todos los días? Reloj y pendientes! Y en invierno bufanda, de esas que dan mil vueltas al cuello!
  2. Una prenda sin la que no puedas vivir: Vestidos de noche. Que, aunque no he posteado ninguno aún, no puedo evitar comprarlos! Aunque me los ponga solo una noche de fiesta, pero me encantan...
  3. ¿Cuál es tu color favorito? El negro. Sobretodo a la hora de vestir! Me parece súper combinable y elegante.
  4. ¿Tacones o zapatos planos? Soy enana...! Así que siempre que puedo, tacones!!
  5. ¿Vestidos o pantalones? Diariamente suelo llevar pantalones, pero si me he de arreglar o salir de fiesta, casi siempre me pongo un vestido corto.
  6. ¿Por qué te creaste un blog? Porque creo que estaba en todas las redes sociales de moda... menos aquí y siempre me habían preguntado que por qué no me hacía uno y ahora que tengo tiempo he "dado el paso". Y la verdad es que me está gustando la "experiencia" jeje!
  7. ¿Te gusta más el dulce o el salado? El dulce... pero con mis intolerancias alimentarias y mi dieta para no engordar la verdad es que me veo un poco limitada en este tema ahora mismo... :(
  8. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Gimnasio, fotos y perderme por la ciudad cual turista!
  9. ¿Cuál es tu tienda favorita? Asos. Sin gastos de envío, entregas rápidas y tanta variedad a buen precio!
  10. ¿Cuál es para ti un look perfecto? Aquel que combine comodidad, originalidad, personalidad y estilo. Y claro está, que te siente bien. No puedes intentar llevar un look que, por mucho que te encante, no te sienta bien.
  11. ¿Qué nueva tendencia de esta temporada te gusta más? El estilo cowgirl, botas de estampado navajo, cazadoras de piel con flecos, jerséis étnicos... Es algo que nunca he llevado y me apetece crear outfits distintos basándome un poco en esta nueva tendencia.


CUÉNTANOS ONCE COSAS SOBRE TI:

1. Soy muy maniática con mi pelo. No me gusta que me lo manejen mucho y siempre estoy comprando potingues de todo tipo para nutrirlo.

2. Me encanta dormir. Si por mí fuera, me despertaría cada día a las 14h y viviría de noche.

3. Soy muy fan de los realities... sí, sí... tipo Gran Hermano, Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, etc.

4. Me encanta el Heavy Metal. Aunque no lo aparente, es un estilo de música que siempre me ha creado predilección.

5. Me encantan los animales! De hecho ir al zoo me parece de lo más entretenido.

6. A veces hago alguna sesión que otra de fotos como modelo.

7. Tengo bastante mala leche si, y sólo si, me provocan. 

8. Me encanta comer de todo. Me encanta probar nueva comida de diferentes países. 

9. Tengo una adicción insufrible: comprar. 

10. Llevo tres tatuajes. Y llevaba tres piercings. Dos de ellos me los tuve que quitar por trabajo.

11. Soy licenciada en derecho. Y, aunque a veces me parezca que perdí 5 años de mi vida, ahí esta el título.